Nosotros

  • 5 diciembre, 2017
  • Novedades
  • Comentarios desactivados en Nosotros

Silvaflex es una organización pionera en Argentina en el desarrollo y producción de moldurasautoadhesivas y protectores de paragolpes.Diseña productos novedosos e innovadores para el automotor y fabrica más de 3000 productos de autopartes plásticas en su planta de 1400m2.
Su gran experiencia en esta área impulsó el desarrollo de la división Composite, donde diseña y produce productos de PVC, poliuretano y plásticos reforzados en fibra de vidrio (PRFV) para las más diversas industrias y empresas, desde carroceras hasta empresas de publicidad.
Además, Silvaflex en su división Coatings, realiza asesoramiento y brinda servicios de aplicación de poliuretano y poliurea en spray, tanto en proyectos específicos como en productos de producción en serie. Abarca desde el área petrolera hasta la de techos y pisos industriales, o aplicación en productos específicos como mobiliario urbano.
Encontrar soluciones innovadoras para sistemas complejos es un desafío que Silvaflex cumple y supera día a día. Los avanzados requisitos de producción relacionados con temas como la calidad de las superficies, tolerancias, funcionalidad y confiabilidad en la entrega y servicios son criterios esenciales que Silvaflex se enorgullece en cubrir como proveedor altamente calificado.