logo_silvaflex
Catalogo Digital flechitadowngrey
logo_fb
Empresa

Silvaflex S.R.L. es una empresa argentina que ve sus orígenes como la sucesión de Silvatrim Argentina,
un emprendimiento familiar de hace más de 20 años.

Es pionera en Argentina en el desarrollo de molduras, rollos, adhesivos, punteras, bandas y protectores de paragolpes. El objetivo de Silvaflex es el de proveer autopartes de PVC, PU y PRFV producidas en nuestra planta industrial, tanto al mercado nacional como internacional, en forma dinámica, con un perfil moderno y manteniendo los estándares de calidad que caracterizó a su antecesor.

Por estos motivos, estamos siempre en búsqueda de sistemas de producción y atención al cliente que permitan alcanzar la calidad deseada y así llegar a las demandas actuales.

Nuestros productos son fabricados en nuestra planta de más de 1400 m2 cubiertos situada en Lomas del Mirador en la Provincia de Buenos Aires. En los últimos años las exigencias del mercado nos llevó a duplicar nuestra planta industrial, como también la creación de nuestro centro de distribución de Capital Federal, para así llegar en forma inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy Silvaflex es líder en Argentina en la producción y variedad de molduras, perfiles, punteras y otros productos para el automotor.

Productos Silvaflex

Encontrar soluciones innovadoras para sistemas complejos es un desafío que Silvaflex cumple o supera día a día. Los avanzados requisitos de producción relacionados con temas como la calidad de las superficies, tolerancias, funcionalidad y confiabilidad en la entrega son criterios esenciales que Silvaflex se enorgullece en cubrir como proveedor altamente calificado.

Estética y adaptabilidad:

Silvaflex diseña sus líneas de productos tomando en cuenta las líneas estéticas de las marcas nacionales y europeas pudiéndose utilizar en todos los vehículos.
Disponemos de mas de 2.300 artículos, todos con matricería de desarrollo propio.
Las materias prima utilizadas en la producción, son seleccionadas y proveídas por empresas lideres en el mercado, garantizando el resultado final esperado.

Otros productos de la línea Silvaflex:

Desarrollo de perfiles en PVC, llevando nuestra calidad a su proyecto.
Desarrollo de piezas en PRFV (Fibra de Vidrio)
Desarrollo de piezas en PU (Poliuretano)
Hemos desarrollado productos para empresas de carrocerías; de publicidad; de servicios; y a industrias en general.




Estos productos son compatibles con las marcas aquí expuestas. Las mismas y sus logotipos son referenciales y no pertenecen a Silvaflex SRL.

Silvaflex® l Todos los derechos registrados.